jueves, 22 de diciembre de 2011

TERCER ANIVERSARIO DE "PLANETA PROZAC"

No me había dado cuenta, pero repasando una antigua entrada, me he dado cuenta que hoy hace justo 3 años que la vida surgió en este Planeta Prozac. Han pasado muchas cosas desde entonces, algunas buenas, otras mejores... y algunas no tan buenas. Pero el espíritu de los habitantes de este lejano planeta se mantiene inalterable.

Hemos tenido que sobrevivir a terremotos, tormentas financieras, lluvias torrenciales y vientos huracanados, pero también hemos disfrutado de cielos azules, largas puestas de sol, y espectaculares cielos estrellados.

Siempre he preferido quedarme con lo bueno, así que continuaré enamorándome de todo aquello que hace que me sienta bien, que me hace vibrar, que hace sentirme vivo... Esas ansias por saber más, por descubrir las pequeñas cosas, por diferenciar qué es lo realmente importante, y sobretodo, por poder seguir disfrutando de todos y cada uno de los amaneceres y atardeceres que mis ojos puedan contemplar a orillas de mi estanque, que espero que también sea el tuyo.

Y de mientras, este Planeta Prozac continuará su camino atravesando el Universo, espero que por muchos años, en busca de esas luces que iluminen todas nuestras dudas: sin duda, será un largo viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario